10.09.2019
Este sábado

Fiesta Provincial del Docente en Sáenz Peña

Roxana Aguado presidenta de la Asociación Civil Fiesta Provincail del Docente, dialogó con Radio la Red sobre el evento que realizaran.


“Está todo listo para el sábado”, dijo Roxana Aguado, presidenta de la Asociación Civil Fiesta Provincail del Docente, esta mañana, en conversación con Radio la Red y expresó que lo único que falta es recibir a las personas que vienen de todas las localidades vecinas para celebrar el día del maestro este sábado, en la Cooperativa La Unión.

La docente dijo que cree que va a ser un evento multitudinario debido a que el año pasado asistieron más de mil personas. Actualmente cuentan con una entrada para “no docentes” por lo que esperan que sea mayor la cantidad de personas que asista a la fiesta.

De un cupo de 600 anticipadas, solo quedan 200 por vender, quienes estén interesados se pueden acercar desde las 8.30 hasta las 12.30 y desde las 17 hasta las 20hs, en la calle 11 entre 16 y 18 del centro. El día miércoles, el lugar permanecerá cerrado por el día del maestro, pero retoma sus actividades el día jueves.

También se pueden comprar las entradas en la puerta de la cooperativa, el sábado, a partir de las 21.30 horas, pero a un valor mayor de $200.

Aguado señaló que “la gente puede llevar su conservadora, su comida y también puede comprar dentro de los patios de comidas de las colectividades, platos típicos y también criollos”

A partir de las 22hs, darán comienzo a la fiesta del día del maestro con actividades artísticas culturales.

 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA