10.09.2019
Operativo preventivo

Intentó huir de un control policial para que no descubran que llevaba estupefacientes

Una mujer de 28 años es la detenida. Cuando vio el retén policial detuvo su moto y giro en contramano.



El pasado viernes, la Comisaria Novena desplego un nuevo operativo preventivo en su jurisdicción; en el conto con la presencia de la División Infantería, COM, Departamento 911, Caminera, Comisaria Primera Capital y Segunda Barranqueras, además de la División Antecedentes Personales.

Siendo las 21 aproximadamente, al estar realizando control de motovehiculos e identificación de personas, en avenida 9 de julio y Emilio Román, observaron a una mujer que detiene la marcha de su motocicleta cerca del retén policial y gira en contramano para evitar a los efectivos, pero estos la demoraron antes que se dé a la fuga.

Esta mujer al ser consultada por su accionar, demostraba un nerviosismo inusual y al solicitarle que exhiba sus pertenencias la misma extrajo de una billetera que llevaba consigo, un envoltorio de polietileno color verde, con una sustancia verde amarronada y otro envoltorio con una sustancia blanca estilo polvo.

Se dio intervención a Personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes al realizar la prueba de campo y pesaje respectivo, dio como resultado 2.5 gramos de cannabis sativa (marihuana) e ínfima cantidad de cocaína, que se procedió al secuestro junto a la motocicleta a fin de establecer la procedencia y propiedad.

Posteriormente se  trasladó a la mujer hasta Medicina Legal y posteriormente a la Guardia de Prevención a los fines pertinentes.

Cabe indicar que se verifico la cantidad de 25 motocicletas y 30 personas mediante el sistema Retrevier. -

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA