09.10.2019
Sáenz Peña

Un menor robó en un colectivo con un arma de juguete

El subcomisario Carlos Andrada dialogó con Radio la Red sobre los hechos delictivos que ocurrieron en las últimas horas.


Ayer por la tarde, se solicitó presencia policial en la calle 21 y ruta 95, del barrio Milenio, ya que momentos antes habría subido un menor de edad con lo que aparentaba ser un arma de fuego, intentó sustraer las pertenencias del chofer y de los pasajeros.

El personal policial, con la descripción que le brindó el chofer del colectivo sobre el joven que cometió el acto delictivo, logró detener a una persona de 17 años, domiciliado en el barrio Obrero, “quien había utilizado un arma de juguete para intimidar a las personas” afirmó Andrada y dijo que el menor fue trasladado a la dependencia por pedido del Juez de menores. El joven ya tiene antecedentes y este mes cumplirá los 18 años y será responsable de sus actos.

Otro menor de 16 años, también fue aprendido, ayer por la mañana, luego de sustraer una moto en la calle 18 y 15 del centro. El grupo motorizado COM tomó conocimiento de la situación y logró que el sospechoso abandoné la moto, para luego aprenderlo.

Por otra parte el subcomisario Andrada explicó que se está utilizando una modalidad de estafa telefónica por lo que pidió a los vecinos de Sáenz Peña que se informen sobre estos tipos de engaño.

En la Comisaría Cuarta, se presento un mujer de 40 años, denunciando que el día lunes realizo un deposito de $10.000 en cuenta, con un numero de CBU, ya que recibió un llamado telefónico ofreciéndole un préstamo y para acceder debía primero realizar el depósito.

“Generalmente las personas mayores son las que caen en este engaño, ya hay varios casos”, afirmó Andrada.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA