17.10.2019
Recorrida

El presidente Macri llega a Sáenz Peña para encabezar la marcha del “Sí se puede”

Tiene previsto visitar una fábrica de muebles de maderas y tomar contacto con grupos de productores.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará a Presidencia Roque Sáenz Peña, en la jornada de hoy para participar de un acto político en la Plaza San Martín, desde las 19, en el marco de la campaña denominada “Si se puede”.

 El presidente Macri estará hoy en esta ciudad acompañado por Gerardo y Bruno Cipolini, además de otros referentes de Cambiemos, en el marco de las marchas del “Si se puede” en la plaza San Martín.
Previo al acto visitara una fábrica de muebles de algarrobo y otras maderas, que los elabora con estándares de importación. “Estamos ultimando los detalles y como es su costumbre en todas las ciudades que visita, realizará alguna actividad previa al encuentro con los vecinos”, dijeron desde el área de prensa de la Presidencia.

Precisamente, el mandatario visitará la planta industrial maderera Campagnola, empresa de punta ubicada en inmediaciones del acceso por Avenida de Los Inmigrantes en Ruta Nacional 95.

Campagnola se dedica a la fabricación de mesas, sillas y sillones realizados con tableros alistonados de algarrobo, diferenciándose de la producción tradicional de muebles chaqueños. La empresa buscó un mayor aprovechamiento de la materia prima, por lo que sus productos son realizados con piezas pequeñas (listones), perfectamente ensambladas, para conformar los tableros que son la base de todos sus diseños.

Desde hace más de una década que trabajan con este recurso, que requirió gran inversión en maquinaria, herramientas de corte, cambios en el diseño y capacitación de los recursos humanos, logrando productos de calidad y belleza para el hogar.

Por otra parte, un grupo de productores agropecuarios de distintos puntos de la provincia, encabezados por un contingente de la zona de La Tigra y Bajo Hondo, esperará la llegada del presidente en inmediaciones de la Ruta 95 y avenida de Los Inmigrantes, para luego acompañarlo hasta Plaza San Martín, según se indicó.

EL ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN

Respecto al acto que realizarán en la Plaza San Martín, informaron que podrá participar todo aquel que desee, dado que es una convocatoria abierta.

La marcha se realizará en el tramo final de la carrera por las elecciones del 27 de octubre, en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO. El presidente estará en un espacio abierto, “con los argentinos bien cerca suyo”, una constante desde que perdió las internas por más de 15 puntos en todo el país.

Mauricio Macri visitó Sáenz Peña, en septiembre del 2017, donde participó de lo que denominó “un encuentro con vecinos”.

Fuente: Diario Norte



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA