17.10.2019
Marcha " Si se puede"

Las actividades que hará el presidente Mauricio Macri en Sáenz Peña

Radio la Red dialogó con la directora de tránsito sobre el recorrido que hará el presidente en la ciudad Termal.


Esta mañana en comunicación con Radio la Red, la directora de Tránsito de la Municipalidad de Sáenz Peña, Marina Vacileff, dijo que están trabajando para tratar de realizar los cortes mínimos e indispensables para no ocasionar molestias a los vecinos y comerciantes.

Bajo el marco de la campaña “Si se puede”, es que el presidente, el Ing. Mauricio Macri, llegará esta tarde a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña para encabezar un acto en la plaza San Martin, que se ubica en Av. San Martin (Av. 13) entre Pellegrini y Chacabuco (calle 7 y 5), a las 19hs.

Vacileff explicó que hasta el mediodía están todas las calles del centro habilitadas para circular, una vez finalizada la jornada laboral, a partir de la una de la tarde, comenzaran a vallar algunas calles que se encuentran cercanas a la plaza central de la ciudad Termal.

“El presidente se trasladará desde el aeropuerto hasta el centro y nosotros vamos a ir, con el equipo motorizado” cortaran las calles a medida que pase la caravana del “si se puede”. “Una vez que pasa la "capsula" (así le denominan al móvil del presidente) se levanta el corte provisorio”, indicó la directora de Tránsito a Radio la Red.

Este recorrido lo hará desde el aeropuerto por la calle Juan Domingo Perón (calle 33) hasta la calle Belgrano (calle 10) hacia la plaza San Martin.

A las 15 horas el presidente realizará una visita privada a planta industrial Campagnola, ubicada en la Ruta Nacional 95 y luego se reunirá con productores agropecuarios que vendrán de distintas localidades de la provincia.

Están trabajando en conjunto la Municipalidad de Sáenz Peña, el Gobierno Provincial y Nación, además en lo que respecta a la materia de seguridad está trabajando la gendarmería, ejercito, la policía federal, la policía del Chaco y la policía Caminera.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA