17.10.2019
Macri en Sáenz Peña

A punto de comenzar el acto de campaña Mauricio Macri tuvo encuentro con distintos sectores

En horas de la siesta visitó una fábrica de muebles para luego encontrarse con productores. Al encuentro llegó manejando un tractor.


El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad de Sáenz Peña en el marco de la campaña #SiSePuede con miras a las elecciones del 27 de octubre.

En su visita a la planta industrial maderera Campagnola, ubicada en inmediaciones del acceso por Avenida de Los Inmigrantes en Ruta Nacional 95,  fábrica de muebles de algarrobo elaborado con estándares de importación, mantuvo una charla con el propietario quién expuso sobre el desarrollo y comercialización de la actividad.

Luego de la visita a la planta industrial tuvo un encuentro con productores que lo esperaban a la salida a la vera de la ruta 95, a quienes los sorprendió en su llegada conduciendo un tractor, generando cánticos y muestras de apoyo a quines les dejó un mensajer.

Más tarde, se dirigió a plaza San Martín para el acto del "Sí, se puede", con un imponente marco de concurrencia de la ciudad de Sáenz Peña y distintas localidades del interior del Chaco.

 

 

 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA