17.10.2019
Mauricio Macri dijo que habrá mas crecimiento

Multitudinario acto del "Sí Se Puede" en Sáenz Peña

Miles de personas se dieron cita en la plaza San Martin de Saenz Peña para participar del acto del "SI se Puede" de Mauricio Macri


“Estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir”, comenzó Macri tras leer a modo de saludo los carteles que indicaban de qué localidad llegó cada militante.

Se encontraban  acompañado el acto el jefe de Gabinete Marcos Peña, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y la primera dama Juliana Awada. También están diferentes dirigentes provinciales, como el anfitrión Gerardo Cipolini, el candidato a intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.

Una multitud se dio cita en la esquina de calle 12 y 7 para acompañar al Maurcio Macri en el marco de su campaña camino a la re eleccion. Con banderas argentinas, con globos, con carteles, con banderines y #Sisepuede, le dieron color a la atarde saenzpeñense. luego vinieron los canticos y el recibimiento con ovacion a Mauricio Macri. 

En un discurso de 20 minutos, acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, Macri llamó a "no volver atrás", ya que eso "no va a traer ninguna solución". 

"Nunca bajen los brazos. Nos une el no a la impunidad. No puedo creer la energía que hay acá. Y también nos une la decisión de vivir en libertad. No vamos a tener nunca más miedo porque hace cuatro años decidimos jugárnosla por el cambio", dijo Macri.

Pidió tiempo para hacer "hasta lo que parece imposible". Y, ante una plaza colmada, aseguró que "se puede dar vuelta esta elección".

Más adelante, indicó que "hoy estamos mejor parados que hace cuatro años, estamos listos para empezar a crecer".

"Vamos a poner en marcha el aeropuerto para que tengan conexión con el país y sean parte de la revolución de los aviones. Por esta ruta pasaban por el país, porque los que gobernaban miraban para otro lado, pero ahora el narcotráfico esta en retroceso, estamos echando los narcos del país", remarcó.

Además, señaló que "esta economía lleva décadas de desorden. No se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos. Démonos más tiempo para arreglar lo que todavía no pudimos. Cuatro años es muy poco tiempo para arreglar décadas de desorden", pidió.

"Volver al pasado no nos traerá ninguna solución", destacó.

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA