19.11.2019
Tenis

Zverev: "Por favor, inviten a Maradona"

El joven alemán que jugará este miércoles con Federer pidió que Diego esté en la exhibición.


Ganador del Master del año pasado, eliminado en semifinales en el reciente (perdió con Thiem) y 7° en el ranking mundial, Alexander Zverev había sido contundente este sábado, cuando perdió la chance de llegar a una nueva final del torneo de Maestros. “No he sido feliz en toda la temporada. Ni dentro de la pista, ni fuera de ella", dijo el alemán.

Y enseguida, manifestó que se iba a jugar con Federer a Sudamérica y que iban a tener que viajar mucho. Pero... Algo cambió para el jovencito de 22 años apenas llegó a la Argentina. Porque en la conferencia de prensa de este lunes hizo un pedido muy especial: "Por favor, inviten a Maradona a la exhibición. Que alguien lo invite porque lo quiero conocer", sostuvo.

Zverev lo hizo enseguida después de que Federer manifestara que le gustaría ver a Maradona. "Invitalo al partido", empezó Zverev, quien enseguida mostró sus deseos de conocer al -por ahora- entrenador de Gimnasia LP.

Federer y Zverev -reemplazó a Juan Martín del Potro- se enfrentarán este miércoles, en el Parque Roca de la Capital Federal.

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA