20.11.2019
Oriunda de Sáenz Peña

María Belén Aguirre Vonka Soberana de la Fiesta Provincial del Inmigrante

La Reina Provincial de los Inmigrantes, visitó los estudios de Radio la Red y habló sobre su experiencia en la Fiesta Provincial.


El ultimo fin de semana se llevo a cabo la Fiesta Provincial del Inmigrante en su 41° edición, en la localidad de Las Breñas. María Belén Aguirre Vonka, oriunda de la ciudad de Sáenz Peña, fue elegida como Reina Provincial de los inmigrantes.

La joven de 22 años, contó que es la primera reina checoslovaca y que cuando bajó del escenario recibió todo el afecto de la colectividad que representó, “me abrazaban, lloraban de la emoción, fue muy emocionante”, afirmó Aguirre. Además, también ganó en la categoría de Mis Traje Típico.

Este fin de semana Aguirre estará presente en la VIII edición de la Expo Feria de Colectividades que se realizará en la ciudad de Sáenz Peña, en el Polideportivo Municipal.

La Soberana de la Fiesta Provincial del Inmigrante contó que una de las cosas que más le gustó, fue la interacción con los jóvenes, “me llevo muchas amigas, la verdad es lo más lindo de todo”.

“Allá me encontré con que cada colectividad tiene su casa. Lo que más me impresiono es la cantidad de gente joven, poniéndole todo el pulmón para que la fiesta salga adelante”, indicó.

Para finalizar la joven contó que en Sáenz Peña se encuentra una de las colectividades más antiguas y expresó su deseo de que los jóvenes participen, a través del idioma, de la cocina o del baile.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA