21.11.2019
Elecciones

El Instituto Mantovani renovará autoridades del Centro de Estudiantes

En la jornada del día de hoy se realizarán las elecciones del Centro de Estudiantes.


Gustavo Mambrin, participante de la junta electoral, dialogó esta mañana con Radio la Red sobre la jornada de elecciones obligatorias que se desarrollarán en el día de hoy, en el Instituto de Educación Superior Juan Mantovani de la ciudad de Sáenz Peña y en las Unidades de Extensión de Concepción del Bermejo y Avia Terai.

“Esperamos que todo siga con un curso normal a pesar de la lluvia”, comenzó relatando el docente. Manbrin dijo que esperan que las elecciones sean lo más transparente posible y que hay mucha responsabilidad por parte de los estudiantes que se acercaron, temprano, para poder ejercer su voto.

“Hoy se renuevan las autoridades del Centro de Estudiantes que cumplieron su ciclo. Tenemos dos listas: IDE (Igualdad De Desempeño) y UEM (Unión Estudiantil Mantovani)”, indicó Mambrin.

Actualmente el Instituto Mantovani cuanta con un padrón de habilitado de 1270 alumnos, en la localidad de Sáenz Peña, mientras que en la UES de Concepción del bermejo hay habilitados aproximadamente 220 estudiantes y en la UES de Avia Terai 238.

Para poder votar los alumnos deben ser regulares y deberán presentarse en el establecimiento educativo con su libreta. En caso de no tenerla deberán presentarse con el DNI, una constancia de alumno regular y se les entregara una constancia de voto.

Las elecciones son obligatorias, en caso de no votar, el alumno perderá un turno en los llamados finales de diciembre.

Los estudiantes podrán votar hasta las 19 horas y los resultados finales estarán aproximadamente alrededor de las 21 horas, cuando lleguen a la ciudad de Sáenz Peña las urnas de las Unidades de Extensión.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA