02.12.2019
Vicuña - Suarez

Benjamín Vicuña y la China Suárez: domingo en familia y mimos en público

El chileno pasó por laArgentina y estuvo muy cerca de su ex. ¿Reconciliación en puerta?


 

Mucho se especuló acerca del reencuentro entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez. Finalmente, después de varios días

distanciados, los papás de Magnolia volvieron a verse este fin de semana.

La cita fue el domingo 1 de diciembre en el Hilton de Pilar. Mientras tomaba sol al costado de la pileta, cerca de las 14.20, la pareja llamó la atención de los huéspedes del hotel y, enseguida, comenzaron a viralizarse algunas imágenes y videos de ellos juntos.

"Como les anticipé la separación fue tranquila y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Ángel De Brito.

El dato color lo aportó una de las huéspedes del hotel vía Twitter. "Necesito dar la primicia de que vi con mis propios ojos a Vicuña y a La China chapando con todos los críos alrededor en el Hilton de Pilar", dijo @sol_ferra. "¿Pero estaban chapando o solo hablando?", le re preguntaron. "¡Yo los vi a los besos!", contestó la usuaria.

¿Si hubo reconciliación o no? En Los ángeles de la mañana (eltrece), la China dijo que con Vicuña se debían una charla. "Tenemos que sentarnos a hablar. No es definitiva la separación. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular", confió.

La noche anterior a juntarse con Eugenia, Benjamín estuvo en una fiesta en el emblemático Haras El Dock, donde cantaron Tini Stoessel y Los Totora. Según trascendió, el actor tenía previsto volver a Chile el lunes a primera hora. Habrá que ver cómo sigue su agenda luego de su paso por Buenos Aires.

¿Volverá Benjamín o la próxima en viajar será La China?

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA