02.12.2019
Educación

Talleres de verano en la UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata dará la oportunidad a sus estudiantes de cursar de manera opcional materias en el período de verano.


La Universidad de la Cuenca del Plata ofrecerá la opción de que los estudiantes cursen materias en el verano para que puedan iniciar el Ciclo Lectivo 2020 con hasta tres materias aprobadas. La misma opción tendrán los nuevos ingresantes .

el primer taller se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre con dos jornadas de tres horas cada una por materia. Se podrá cursar Inglés, Portugués e Informática, dependiendo de la carrera en la que estén inscriptos. Esta modalidad se llevará a cabo en todas las sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La iniciativa de la UCP pretende beneficiar a los aspirantes que posean conocimientos en las materias mencionadas, incentivándolos desde el inicio de la carrera y a afrontar con mayor entusiasmo el desafío de su formación profesional.

Quienes estén interesados en cursar bajo esta modalidad de verano, se pueden inscribir en el siguiente link: www.ucp.edu.ar/talleresdeverano.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA