02.12.2019
Resistencia

Detienen a un hombre buscado por varios ilícitos

Fue notificado de su aprehensión en tres causas por robo. Los efectivos de la Segunda Barranqueras, lo detuvieron en Resistencia.



Foto ilustración


Efectivos del Servicio Externo de la zona portuaria, luego de una intensa investigación, lograron demorar a un hombre de 30, que era buscado por  robo a un comercio ubicado en Barranqueras. Además luego de ser identificado sus huellas dactilares, arrojaron que esta persona estaría involucrada en otros ilícitos.

Alrededor de las 23:15, los efectivos de la Segunda Barranqueras, investigaban el robo a un supermercado, ubicado en Diagonal Eva Peron al 655, de esa ciudad, luego que analizaron el material fílmico  y recabaron información de distintas fuentes, llegaron a la avenida Urquiza N° 2800 aproximadamente, donde se movilizaba el supuesto autor.

Fue así, que  realizaron tareas de vigilancias en el Barrio Zampa, y en la avenida Urquiza N° 3.000, interceptaron a este hombre de 30 años que se movilizaba en una Honda, 125 cilindradas.     

Posteriormente, trasladaron a medicina legal al de 30 y  luego a la División Antecedentes, donde conforme los informes técnicos realizados por personal de la Sección Rastros y cargados en el Sistema de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), sus huellas dactilares aparentemente coincidirían con un robo ocurrido en un diario, ubicada en calle Salta N ° 285 de Resistencia,  en el cual se encuentra a cargo de la investigación el equipo fiscal N° 14.

Además, el sistema arrojo que las huellas del hombre de 30, también coincidían con las huellas recogidas, en un Gimnasio sito en Hipólito Irigoyen N° 1.475, donde se produjo un robo y la investigación se encuentra a cargo de Fiscalía N° 11.

Por último, en la Dependencia policial el hombre fue notificado de su aprehensión en las tres causas por “Supuesto Robo”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA