08.12.2019
En el Centro Cultural

Egresados de los cursos y talleres de la Oficina de Empleo recibieron sus certificados

Los egresados de los distintos cursos y talleres de formación ofrecidos por la Oficina Municipal de Empleo de Sáenz Peña recibieron sus certificados.



El acto de entrega que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, y el coordinador de la Oficina de Empleo, Rafael Acuña Agnelli, y se contó con el acompañamiento de funcionarios, profesores y familiares de los egresados.

El coordinador de la OME comentó que fueron más de 800 los certificados entregados como resultado de todos los cursos de capacitación que se dictaron en los distintos barrios.

Por su parte el secretario de Gobierno felicitó a las personas que se capacitaron  y destacó el trabajo realizado por el equipo de la Oficina de Empleo que acercó a los vecinos,  de casi todos los barrios, la posibilidad de capacitarse y  de aprender un oficio con salida laboral.

Se debe tener en cuenta que la OME ofreció de forma gratuita cursos de formación laboral, oficios, cursos de actividad primaria, los que se realizaron en coordinación el INTI y el INTA, cursos de entrenamientos laboral y de introducción al trabajo.

Las capacitaciones otorgadas por el Municipio se hicieron con el objetivo de generar nuevas habilidades y dar la posibilidad de que las personas encaren sus propios emprendimientos, generando ingresos genuinos con un certificado que abala los conocimientos adquiridos.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA