13.12.2019
ShowMatch

¿Qué pareja pasó a la final de Bailando 2019?

En la primera semifinal del ciclo de Marcelo Tinelli se enfrentaron Fede Bal y Lourdes Sánchez contra Flor Vigna y Facu Mazzei. El público eligió a la par


En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), se desarrolló la primera semifinal del certamen. Las parejas que se enfrentaron en la pista fueron la de Fede Bal y Lourdes Sánchez contra Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Desde el principio, se supo que el duelo sería durísimo ya que quienes disputaban un lugar en la final del ciclo de Marcelo Tinelli son pesos pesado: Flor Vigna fue campeona dos veces del "Bailando" y Fede Bal, una.

A pesar de que estaba previsto que las parejas bailaran cuatro ritmos, Marcelo Tinelli, por falta de tiempo, los redujo a dos: Cuarteto y Ritmo Libre.

Los miembros del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- fueron emitiendo sus votos a medida que sucedían las coreografías, de modo tal que en cada ritmo quedara una pareja ganadora. 

Así las cosas, tras la votación del jurado y el BAR los semifinalistas quedaron empatados y la decisión estuvo en manos del público quien, con el 57,73 por ciento de los votos, consagró finalistas a Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Hoy, viernes, en la segunda semifinal se enfrentarán Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña. El lunes próximo será la gran final de "Bailando 2019" y el cierre del año de "ShowMatch". 

Fuente: Clarin



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA