13.12.2019
En las redes

Flor Peña habló de los rumores de separación con Ramiro Ponce de León

La jurado del Bailando 2019 le hizo frente a la versión de una supuesta ruptura.


Durante las últimas horas, varios portales dieron por terminada la relación entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. "Él estaría viajando, fin de semana por medio, a ver a su primogénito. Ya no hay fotos de los tres en las redes", aseguraba Diario Show.

La actriz y el abogado salteño se conocieron en 2013 y, el 12 de octubre de 2017, se convirtieron en papás de Felipe. Después, la pareja contó que tenía planes de casamiento pero, jamás los concretaron. Incluso, habían elegido fecha: "Será el 7 de diciembre de 2018 en Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate, en Salta. ¡Nos tenés que querer un montón para ir hasta allá!", contó Flor en una entrevista a revista Gente.

En medio de los preparativos, se filtraron una serie de audios íntimos de Ramiro con Eliana Mendoza, una modelo de 27 años. Mientras los medios hablaban de infidelidad, Flor contó que con el salteño tenían una "relación abierta" e instaló el "poliamor".

Con un gran presente profesional encabezando la obra Cabaret, palpitando la vuelta de Casados con hijos en el teatro y como Jurado del Bailando 2109, Flor no tuvo respiro y se la vio poco con Ramiro. Así fue que comenzaron las especulaciones de que se habían separado.

Cansada de que se dijera cualquier cosa, la actriz decidió cortar por lo sano y dio su versión de los hechos. "No se de donde salió ese rumor. Estamos juntos y preparando nuestras vacaciones solos primero y luego con la familia", aseguró vía Instagram.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA