13.12.2019
Televisión

Luciana Salazar, tentada para conducir su propio programa político

En diálogo con TN Show, la vedette dio detalles de la propuesta que recibió para hacer televisión en 2020.


En octubre de 2018, Luciana Salazar debutó como conductora del ciclo Chismoses en el canal de cable Net TV. Con un clásico formato de programa de espectáculos, con Laura Ubfal y Augusto Tartufoli como panelistas, el programa se instaló en las tardes y Luli lo llevó adelante con profesionalismo.

Sin embargo, a mitad de 2019, la productora Kuarzo decidió finalizar el programa de un día para otro. Aun así, le dieron a Luciana la coconducción del magazine Tarde pero temprano junto a Diego Ramos. Todo iba viento en popa hasta que la modelo arrancó el Bailando 2019 y decidió abandonar el proyecto. ¿Los motivos? La superposición de horarios de grabación con los ensayos y la crianza de su hija Matilda.

Luego de sus "bombas políticas" en Showmatch, fueron varios los que posaron sus ojos en Luciana. En las últimas horas, Luciana recibió una propuesta de C5N para conducir su propio programa durante el año entrante. Aunque no quería brindar detalles, la noticia se filtró y la modelo tuvo que salir a dar explicaciones. En diálogo con TN Show, contó algunos detalles.

"Fue una primera reunión muy positiva en la que ellos manifestaron sus ganas de tenerme como figura del canal al frente de un magazine político y de actualidad. La propuesta me encanta, pero preferiría no dar más detalles hasta que no se termine de cerrar todo. Todavía se tienen que juntar con mi manager", explicó Luli a este medio.

De concretarse la idea, el programa comenzaría entre febrero y marzo e iría los viernes o los domingos por la noche. No fue la única propuesta que recibió. Según Salazar, la productora Kuarzo, también la quiere en su pantalla durante 2020. "Son dos propuestas muy fuertes. Lo bueno es que no sería o una o la otra: pueden congeniar", cerró en diálogo con TN Show.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA