14.12.2019
Suman 19

Dos motociclistas se matan al impactar de manera frontal

En violenta colisión entre motocicletas, perdieron la vida dos personas que iban a bordo en uno de los rodados, en calle 1 y 68 Pampa Napenay.


Según fuentes policiales impactaron de frente, y por consecuencia de ello, uno de los motociclistas falleció en el lugar, mientras que el otro a los pocos minutos tras ingresar a la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales, que en lo que va del año fallecieron 19 personas en distintos accidentes de tránsito en el departamento Comandante Fernández.

El tremendo accidente sucedió ayer en horas del mediodía, en calle avenida 1 prolongación y 68, donde se produjo el deceso de Néstor Monzón (19) y Juan Carlos Zontek (55), este último se produjo el deceso ni bien ingreso al hospital tras ser auxiliado por una ambulancia del nosocomio. Quien presentaba diversas heridas de gravedad, sobre todo en la parte de la cabeza.

La prolongación de avenida 1, en sentido al cardinal oeste, denominado Pampa Napenay, donde ayer perdieron la vida dos motociclistas.

Fuentes policiales consultadas, dijeron que al perecer las dos motocicletas impactaron de frente en el mencionado lugar, y se tratan de establecer las causas del accidente que costó la vida de dos personas, una de ellas un joven de tan solo 19 años de edad. Mientras que el otro fue derivado en estado desesperante hasta el hospital local, pero por la gravedad de las lesiones, sobre todo en la cabeza, falleció ni bien arribo al nosocomio.

Triste Estadística

Cabe mencionar, que en la segunda ciudad de la provincia del Chaco, los índices de accidentes fatales, donde se ven involucrados motociclistas, que en muchas ocasiones, por la falta del uso del caso protector se producen los desenlaces fatales. Como el sucedido en el mediodía de la víspera, donde colisionaron de manera violenta dos motocicletas, y los ocupantes de una de ellas fallecieron.

Según indicaron fuentes consultadas por este frontaldiario, que en lo que va del año, fallecieron 19 personas en distintos accidentes de tránsitos, en el ejido y sobre rutas dentro de lo que es el departamento Comandante Fernández. Por lo que se estima que esta cifra de víctimas fatales, podría llegar a ser una de las más altas de los últimos años, afirmaron.

Tomó intervención en el hecho, comisaría jurisdiccional, Gabinete Científico del Poder Judicial, y fiscalía 3 de Marcelo Soto.

Fuente: Diario Norte



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA