14.12.2019
Presidencia Roca

Pescador murió ahogado al darse vuelta la piragua

Ocurrió en una laguna. Se encontraba pescando con un amigo que logró salvarse nadando.


Un pescador murió ahogado al darse vuelta la canoa que tripulaba. Ocurrió ayer a la mañana en una laguna ubicada a unos 6 kilómetros de Presidencia Roca. Su acompañante logró nadar a la orilla y salvó su vida.

El cuerpo fue hallado y rescatado por personal policial de la comisaría local, que debió ingresar al espejo de agua. Lo identificaron como Miguel Ángel Cáceres (39).

El incidente lamentable se produjo cuando un hombre que se encontraba pescando junto a un amigo, perdió la vida al ahogarse luego de que el bote que usaba se diera vuelta.

Cerca de las 7.50, un sujeto (51) se acercó a la seccional a poner en conocimiento que poco antes, al encontrarse pescando en una piragua junto a un amigo en una laguna, ubicada a unos 6 kilómetros, en determinado momento la embarcación dio vuelta campana, arrojando a ambos al agua, logrando salir el denunciante hasta la orilla sin poder socorrer a su compañero.

Junto al denunciante, una comisión policial fue hasta el lugar hallando el bote en la orilla y en el medio de la laguna el cuerpo flotando del infortunado pescador, ingresando la prevención con las medidas de seguridad acordes, extrayendo al fallecido.

Conforme medidas dispuestas por el ayudante fiscal, procedieron al traslado del cuerpo de Cáceres en el móvil tanatológico hacia la morgue de General San Martín para su autopsia correspondiente. El médico forense  diagnóstico asfixia por inmersión y se hizo entrega del occiso a sus familiares, a los fines póstumos.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA