URGENTE:: 00:00:00 - #Seamos Solidarios......#Quedate en tu casa...... ///
14.02.2020
Gancedo la mas afectada

Por el fuerte temporal en el Sudoeste la APA monitorea varias localidades

Importantes milimetrajes de lluvia se registraron en varias localidades del sudoeste chaqueño, es por eso que la APA monitorea toda la zona


El titular de la APA Daniel Pegoraro se refirio a la situaicon de las localidades afectadas por el temporal y al respecto dijo qoue mantiene contacto permanente con los intendentes de dichas localidades y los equipos técnicos de la APA que se encuentran en el lugar, como así también con Defensa Civil y Vialidad.

Cabe señalar que las localidades del Sudoeste la madrugada de este viernes se vieron afectadas por fuertes lluvias que registraron altos milimetrajes en pocas horas. De inmediato equipos de la Admisnitracion Provincial del Agua (APA)  se dirigieron a las zonas afectadas  y su presidente Daniel Pegoraro, mantiene un fluido contacto con los intendentes. Gancedo registró 350 mm.
 

Las localidad más afectadas son Gancedo, donde se registraron 350 milímetros en menos de cuatros horas, Hermoso Campo con 300mm, Itin 310, Chorotis 250, Santa Sylvina, Pinedo y Villa Ángela 250 mm.
 
 
Reconicio el funcionario que "esta es la época lluviosa, pero a comparación del año pasado, para estos meses ya teníamos estos milimetrajes acumulados en media provincia, hasta ahora nos ha dado margen, pero esperábamos lluvias abundantes”.
Cabe señalar ademas que en la emergencia 2019 se han limpiado muchos kilómetros de canales y actualmente en la zona sur de Coronel Du Graty y Santa Sylvina, sur de Villa Ángela, Mesón de Fierro, Hermoso Campo y Pinedo  

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA