01.07.2020
Redes sociales

La China Suárez mostró la panza de embarazada y se armó un insólito escándalo entre sus seguidoras

Varias de sus fans debatieron sobre el sexo de la criatura y la conversación duró muchas horas.


Falta muy poco para que la China Suárez conozca a su bebé. Está atravesando el último trimestre de embarazo y a fines de agosto llegará el nuevo integrante del clan Vicuña. Para calmar la ansiedad de sus fanáticos, que la siguen desde sus inicios en la TV, compartió algunas fotos de la panza.

La joven posó junto a un ventanal de su casa en el que además se pudo observar el imponente jardín que tiene, con piscina, cama elástica, una casita de juegos para sus nenas y un verde espectacular.

Los comentarios sobre lo linda que se la veía no tardaron en aparecer. Sin embargo, la curiosidad de algunos fans por saber el sexo el bebé hizo que se desatara una polémica inesperada.

Una usuaria señaló que Eugenia espera un varón, ya que "se la ve radiante". Entonces otra la cruzó preguntándole si las que tendrán una nena no se ven igual, a lo que una tercera respondió: "No, las que esperan nena se ponen feas y regordas".

La discusión duró un buen rato y quienes tuvieron nenas o se encuentran embarazadas se defendieron diciendo que lucían muy bien.

Apenas se conoció que la China esperaba su segundo hijo de Benjamín Vicuña, Yanina Latorre contó que efectivamente será un nene. Bautista, Beltrán, Benicio, Rufina y Magnolia lo esperan con mucha alegría.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA