01.07.2020
Hay 5 nuevos casos

Sáenz Peña: Más de 300 hisopados dieron negativo para coronavirus

Con cinco nuevos casos positivos de coronavirus, Sáenz peña cuenta con 37 personas con COVID-19


Con fecha 30 junio Salud Publica ha unificado el parte epidemiológico de la ciudad de Sáenz Peña y a partir de ayer la información que se brinda se encuentra integrada por todas las entidades de salud  del Comité Sanitario de Emergencia, la Municipalidad de Sáenz Peña, la Unidad Médica Educativa (UME) y el Ministerio e Salud.

De esta forma se comenzó a informar a la comunidad los partes epidemiológicos de la ciudad, se dará a conocer  a diario cuántos son los casos positivos de COVID, cuantos los negativos y cuantos en estudio.

En un trabajo conjunto el Comité Sanitario de la ciudad acordó realizar el informe unificado, recordemos que UME de UNCAUS realizaba su informe cada día a las 18:00 horas y el Hospital 4 de Junio informaba a través de la red social de su director a última hora de cada día. A partir del presente mes de julio se informará cada día a primera hora con corte al día inediato anterior a la hora 19:00. 

De acuerdo a lo que informara el Licenciado Carlos Navarrete, director del hospital 4 de Junio, estos informes deben estar integrados al sistema SISA para informar oficialmente.

Con fecha 30 de Junio se informó que existen 5 nuevos casos positivos de COVID-19, hay 37 casos confirmados, 306 hisopados dieron negativo y están en estudio 19.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA