01.07.2020
Evitó un control en el acceso a Las Breñas

Imputan al médico saenzpeñense por violar la cuarentena y ordenan su detención domiciliaria

Se trata del médico Daniel Ramos, socio de un sanatorio privado de Pcia. Roque Sáenz Peña, quién el 28 de junio pasado violó la cuarentena.


Incumplimiento al aislamiento por cuarentena en emergencia sanitaria, desobediencia e impedimento de un acto funcional en concurso real, son los delitos que el fiscal charatense Hugo Baigorri le imputó al médico saenzpeñense Daniel Héctor Ramos.

Fue por ingresar sin autorización a la localidad de Las Breñas el 28 de junio pasado, eludiendo las indicaciones en contrario del personal municipal apostado en uno de los controles de acceso a esa ciudad del sudoeste chaqueño.

Según pudo saber el portal de noticias Chaco Dia Por Día, el fiscal citó a Ramos a prestar declaración de imputado para el próximo lunes 6 de julio, a las 10 horas, a través del sistema de videollamadas.

Para dar cumplimiento a la medida, el fiscal Baigorri libró oficio a la Fiscalía de Investigación Penal en turno de Sáenz Peña para que se notifique al imputado de forma inmediata la imputación, la fecha para su declaración como imputado y la detención domiciliaria.

En ese contexto, también se solicitó que se disponga de los medios necesarios para ejecutar la medida cautelar dispuesta y que se designe personal policial para realizar la constatación diaria de su cumplimiento en el domicilio del imputado.

Fuente: Chaco día por Dia



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA