05.07.2020
No hubo detenidos

La policía dispersó a un grupo de jóvenes que cobraban peaje

Es el segundo caso de cobro de peaje a transeúntes que es denunciado por vecinos de varios barrios de Sáenz Peña.


Este caso ocurrió en el barrio Hipólito Irigoyen , el anterior fue en el barrio Tiro Federal y fueron los vecinos que dieron cuenta del accionar de un grupo de jóvenes que aprovechan para exigir la entrega de dinero o en otras ocasiones robarles a quien se niegue a pagar.

Efectivos de la Patrulla Preventiva y el COM acudió en apoyo a los móviles policiales de Comisaría Tercera de Sáenz Peña que trabajaban en calle 41 y 8 B° Hipólito Irigoyen, para dispersar a un grupo de jóvenes que provocaban desorden en al vía publica y estaban cobrando peaje a los vecinos.

Una vez en el lugar se observa sobre calle 43 y del mencionado barrio a un grupo de 10 personas aproximadamente quienes al notar presencia policial comienzan arrojar trozos de ladrillos y otros elementos hacia los móviles policiales. Ante esta reacción los uniformados utilizaron escopeta reglamentaria con cartuchos postas de goma para dispersar a los jóvenes quienes huyen del lugar hacia diferentes direcciones. En su huida los jóvenes arrojaron una motocicleta tipo 110 c.c. La policía siguió unos metros a los "revoltosos" pero no lograron la demora de ninguno de ellos.

Luego de eso se procedió a verificar el rodado tratándose de una motocicleta marca y modelo no visible de 110 c.c., carenados color negro, sin llave de ignición, Motor N° no visible y Chasis n° no visible, por lo que se procedió el secuestro y fue entregado a la Comisaria Tercera.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA