01.08.2020
Comisaria Sexta

Policías auxilian a una mujer que estaba por dar a luz

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña auxiliaron a una mujer que estaba a punto de dar a luz


Ocurrió en el barrio Néstor Kirchenr de Sáenz Peña, cuando efectivos de Comisaría Sexta advierten la presencia de vecinos solicitando ayuda. 

Efectivos policiales de la Comisaria Sexta de Sáenz Peña mientras realizaban recorrida de prevención por el barrio Néstor Kirchner, observaron a un grupo de vecinos pidiendo auxilio. Se acercaron al lugar y les informaron que una mujer se encontraba en trabajo de parto.

De inmediato se dirigieron a la vivienda de la mujer embarazada y la observan que la misma estaba recostada sobre una silla quien manifestó a los uniformados que haber perdido el líquido amniótico, sufriendo contracciones intensas y continúas. De inmediato la policía decide trasladar a la mujer hasta el Hospital en el móvil policial. Fue ayudada a ingresar al rodado y camino al hospital le fueron brindando asistencia.

Para llegar rápidamente el patrullero fue abriendo camino con sirenas y bocina. Al llegar la mujer fue atendida por médicos de la guardia, dando a luz a los pocos minutos una beba que peso 3.500 Kg, a la cual llama Karoma Natali Barragan.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA