07.08.2020
Comercios

La Feria Campesina continúa trabajando con repartos a domicilio

Radio la Red dialogó con Celia Benítez, integrante de la feria, quien contó que seguirán trabajando bajo esta modalidad "por lo menos un tiempo más".


Celia Benítez, integrante de la Feria Campesina, esta mañana en contacto con Radio la Red, contó que continúan trabajando con la modalidad de reparto a domicilio, debido a la pandemia del coronavirus.

“Seguimos trabajando con la misma modalidad de reparto a domicilio, por lo menos un tiempo más”, explicó Benitez haciendo referencia a la situación epidemiológica de la ciudad. Además agregó que hay un “relajamiento” de la gente,  “tenemos que asumir que todo cambio, tenemos que seguir viendo de qué manera podemos enfrentar esto y cuidarnos”.

En cuanto a la modalidad de venta contó que le agrada, que muchos trabajadores al no poder trabajar decidieron realizar productos en sus casas que luego reparten a domicilio, “a muy buen precio, productos espectaculares, todo sano y natural”, afirmó y agregó que “ a la gente le gusta cada vez más esto, todo lo que es casero y natural es mucho mejor”

Por otra parte se refirió a los aumentos de precios y afirmó que hubo un aumento que se notó bastante, en el maíz por tonelada, en los pollos, en los desparasitantes para los animales, entre otros.

 

Precios de los productos:

Kilo de Pollo campero:  $170   

Kilo de pollo parrillero:  $160

Kilo de queso: $350 

Salamín casero: $60 cada uno

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA