07.08.2020
Sáenz Peña

A pocos minutos de ser robadas Comisaría Tercera recupera dos motos

Dos motos que fueron sustraídas ayer fueron recuperadas por efectivos de la Comisaría Tercera a los pocas horas de haber sido robada.


Una de las motos fue sustraída en el Barrio Belgrano , se trata de una motocicleta marco ZUZUKI 125cc. Tras el alerta correspondiente efectivos de al Comisaria Tercera que realizaban recorrida por el barrio Obrero divisaron a un joven a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída. Este al notar la presencia policial abandonó rodado el rodado a los pocos metros logrando darse a la fuga a pie.

Tras secuestra el rodado, llego ala comisaria el propietario de la misma quien dio cuenta de la sustracción del rodado desde su domicilio, la cual no contaba con medidas de seguridad. El fiscal en turno dispuso que el rodado sea entregado al propietario previa acreditación de la misma.

La tiraron de su moto y se la robaron

El otro hecho tuvo como víctima a una mujer con domicilio en el barrio Santa Teresita de Sáenz Peña denuncia la sustracción de su moto, luego de ser atacada por dos desconocidos

La mujer fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una moto quienes previo empujarla y golpearla a la altura del pecho, la arrojaton del rodado y se llevaron la moto.

Tras de denuncia, el titular de la Comisaria Tercera de esta ciudad, subcomisario Ramón Zarza dispuso un operativo cerrojo en zonas aledañas, donde alcanzaron a un joven que se desplazaba en una moto similar a la robada.

Luego de una persecución por varias cuadras el conductor de la moto abandona la misma e ingresa a una zona boscosa perdiéndose de la vista de los uniformados.

Se procedió al secuestro del rodado en calle 57 y 2 del B° Sáenz Peña. La moto una vez llevad la comisaria fue reconocido por la denunciante. Se dio intervención Medico Policial en turno, quien diagnóstico que la mujer presentaba lesiones carácter leves. Por orden del fiscal el rodado fue restituido a su propietaria.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA