11.08.2020
Este domingo

La Unión Checoeslovaca realizará una venta de locro

Roberto Bubenik, presidente de la colectividad, en contacto con Radio la Red contó que además se venderán carnes ahumadas, y masas checoeslovacas.


El presidente de la Unión Checoeslovaca, Roberto Bubenik, en comunicación con Radio la Red se refirió a la venta de locro que harán este fin de semana.

El día domingo 16 de agosto, en la Unión Checoeslovaca, ubicada en Av. Malvinas Argentinas 948, de la ciudad de Sáenz Peña, se realizará la venta de locro a $300 el litro. 

Además habrá carnes ahumadas, chorizo ahumado, costillas de cerdo, costillas de novillo, pollo asado, masas checoeslovaca con ricota, manzana y amapola. 

El presidente de la colectividad señaló que tienen que seguir funcionando todo el año y generar beneficios propios desde la colectividad, por todos los costos fijos que tienen que solventar. 

Bubenik, indicó que atienden a la respuesta de la gente que colabora, que se acerca y le gusta compartir lo que la colectividad tiene para ofrecer. “No no fue fácil comenzar a  hacer algo, no podemos juntar y hay muchas gente que está dentro de los grupos de riesgo”, contó.

Para finalizar señaló que las colectividades son instituciones que forman a los jóvenes, a las familias y que dan ejemplos con hechos de cómo debería funcionar la sociedad.

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA