11.08.2020
Educación

Continúan los operativos de mantenimiento de establecimientos educativos

En el día de ayer comenzó un operativo para llevar agua a las escuelas rurales, además continúan los operativos de limpieza y desmalezamientos.


José Luis Verón, coordinador de actividades educativas en Sáenz Peña, en contacto con Radio la Red se refirió al trabajo que realizaron en los establecimientos educativos.

En primer lugar, Verón indicó que hace un tiempo vienen dialogando con directivos de escuelas rurales, quienes les comentaron la problemática que tienen con respecto al agua. “El Estado tiene que buscar la manera de garantizar el agua”, sostuvo y contó que en el día de ayer empezaron con un operativo para llevar agua a los establecimientos rurales.

“Esto es un trabajo mancomunado con la Dirección de Vialidad Provincial, desde febrero venimos trabajando con ellos”, relató Verón y afirmó que trabajarán durante toda la semana acercando agua a las zonas rurales,  “ahora cambió el clima, pero en épocas de calor la gente lo sufre mucho”.

En este marco, destacó que el agua es importante para poder higienizarse, más aún teniendo en cuenta el contexto de pandemia. 

Por otra parte señaló que continúan trabajando con operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento en los establecimientos educativos de Sáenz Peña.

Para finalizar informó que las escuelas que necesiten del servicio pueden presentar una nota en la Regional Educativa VII, ubicada en la calle 17 y 4 del centro o comunicarse al: 3644 587146.

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA