25.09.2020
Con descuento

La UCP mantiene abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

La Universidad de la Cuenca del Plata informó que mantiene un 60% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban antes del 30 de septiembre.


La Universidad de la Cuenca del Plata informó que están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 a las carreras que forman parte de la casa de altos estudios.

Además, ofrece un 60% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban antes del 30 de septiembre de este año y da por iniciado el segundo cuatrimestre para los alumnos de las carreras de grado.

La Sede Regional de Presidencia Roque Saenz Peña cuenta con cinco carreras de grado:

Licenciatura en Psicopedagogía - Licenciatura en Psicología - Contador Público - Abogacía y Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia.

En las cuatro provincias del NEA la UCP mantiene el servicio educativo con la modalidad virtual. A pesar de los ajustes y las adaptaciones que ha tenido que afrontar la institución ante la imposibilidad de dictar las clases presenciales, en un tiempo récord y con grandes inversiones tecnológicas logró superar las limitaciones físicas ofreciendo. hoy en día, clases virtuales a más de 7000 alumnos en todo el nordeste argentino.

La institución manifestó que la premisa que los movió durante todo este tiempo fue mantener la calidad educativa y que los estudiantes puedan continuar sus estudios con la menor de las dificultades. Hoy en día los alumnos de la

institución asisten a sus clases virtuales en los horarios y días establecidos antes de la cuarentena, contando con aulas virtuales, tutorías y accesos a bibliotecas digitales.

Para más información comunicarse al Departamento de Admisión e Ingreso: 3644-671978 o al correo: [email protected] .

 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA