26.09.2020
Inseguridad en Sáenz Peña

Fue perseguida por motochorros que la tumbaron de la moto para robarle

Ocurrió en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña. Una joven fue atacada por motochorros que la tumbaron de la moto para robarle


Adriana Mariana Aguirre, realtó por las redes sociales que cuando salía de trabajar a las 7:00 am y volvía a su domicilio “por calle 1 del Ensanche, a la altura de calle Independencia tuve la desgracia de cruzarme con dos delincuentes que me empezaron a seguir. Tenía el presentimiento que me querían robar”, explica.

La joven víctima contó que aumentó la velocidad “porque no quería que me robaran nada. Tenía apuntes de la universidad, mi compu y artículos personales”. Y contó cómo fue el hecho.

“Yo de la moto caí porque ellos al ver que yo no iba a parar, se acercaron a mí en la marcha e intentaron sustraerme el celular del bolsillo, al notar que el que venía atrás en la otra moto extendió su mano como para agarrarme, yo decido bajar la velocidad de mi moto, y bueno logró agarrarme y tumbarme. Al final no me robaron nada, pero me di un golpe terrible”, lamentó.

 Adriana debio se hospitalizada por las graves heridas que sufrió y contó que hubo una rápida intervención de la Policía, aunque los delincuentes huyeron del lugar.

En ese sentido reflexionó “hechos como estos cansan, dan mucha impotencia y bronca, porque uno busca la buena manera de salir adelante para tener lo suyo. Y existen personas como estas sin piedad, que se quieren apropiar de lo ajeno sin medir las consecuencias”.

Finalmente, recordó lo ocurrido con la abogada Analía Donner y pidió: “Ojalá se tomen más medidas con respecto a la inseguridad que vivimos, hoy me paso a mí, seguro en el día otras personas sufrieron también algún hecho delictivo, y mañana le puede seguir pasando a otras personas más” y agregó “ojalá la justicia empiece a tomar medidas en el asunto, y al que roba, lástima a otra persona, que los hagan pagar, sin importar la edad que tengan”.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA