26.09.2020
Barrio Lamadrid

Llevó su auto al mecánico y se prendió fuego

Por razones que aún se tratan de determinar, un automóvil se prendió fuego esta mañana en la vereda de un taller mecánico.


Un vecino del barrio Lamadrid dio aviso esta mañana a la policía que en la vereda de su vivienda se estaba incendiado un automóvil que no era de su propiedad. El auto estaba estacionado en calle 9 y 10 B° Lamadrid se requería la presencia policial debido a que un vehículo se estaba incendiando.

Cuando llego la policía corroboró que un automóvil, Renault, color gris, modelo 9 estaba en llamas, la cual se había propagado hacia una ventana de una vivienda. Minutos después salió el propietario de la vivienda quien manifestó ser mecánico, y que dicho rodado era de un cliente, que se lo dejó ayer para reparaciones. Aclaró el mecánico que ayer le extrajo la batería.

Respecto al incendio del rodado señalo que momentos antes de las 6:50 comenzó a escuchar ruidos, notando que eran los cristales de una ventana delantera del auto que reventaban, para luego notar el vehículo en llamas. Intervino personal Bomberos quien se abocó a sus tareas específicas, determinando a prima face que el incendio habría sido intencional.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA