26.09.2020
En la madrugada del domingo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de lluvias y tormentas fuertes para Chaco

Luego de varios meses sin lluvia en la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anuncio lluvias para la provincia en la madrugad de este domingo.


 

Con anncio de lluvias y tormentas fuertes, el Servicio Meteorologico Nacional emitio esta atrde un alerta meteorologico para Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero
Sobre la región prevalece aire cálido, húmedo y muy inestable que desencadenará áreas de lluvias y tormentas fuertes hacia la madrugada del domingo 27, estos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 50 y 70mm especialmente en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. Las condiciones mejoraran rápidamente de sudoeste a noreste hacia la tarde del domingo 27.


Ls lluvias llegaran a la porivncia luego de varios meses de sequia, situaicon que se hacia sentir en el campo y las zonas mas alejadas del casco urbano donde la falta de agua se hace sentir. 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA