20.11.2020
La Leonesa

Escondió en su casa gran cantidad de productos cárneos faenado

La Sección Rural de la localidad demoró a un hombre que llevó a su casa alrededor de 90 kilos de carne vacuna.


 

Tras tomar conocimiento del traslado ilegal, los agentes descubrieron que un hombre de 39 años escondió varios cortes vacunos faenados. Fue notificado de acta contravencional.

Anoche, los agentes de la Sección Rural de la localidad de La Leonesa, tomaron conocimiento que por la ruta provincial N° 56 un hombre transportaba en un caballo varios cortes de carne vacuna faenada ilegalmente.

Con esta información, los uniformados desplegaron tareas investigativas y establecieron un domicilio dentro de un campo, donde el morador había guardado el producto cárneo.

Esta mañana, realizaron vigilancia por la zona y solicitaron autorización al juzgado interviniente. Cerca de las 11 de la mañana, y acompañados por el facultativo a cargo del Juzgado de Paz loca, conforme a las previsiones del Artículo 45 del Código de Faltas Provincial N° 850-P ingresaron a la finca.

Realizaron una revisión del inmueble y dentro de un freezer hallaron distintos cortes de carne vacuna. Procedieron al secuestro de alrededor de 90 kilos.

Finalmente, el principal morador de 39 años fue notificado de su situación legal por Supuesta Infracción al Artículo 45 del Código de Faltas Provincial.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA