21.11.2020
Sáenz Peña

Robó el auto de un hombre luego de haber tomado unos tragos con él

Una mujer que tomo unos tragos con un hombre, le robo su automóvil y otras pertenencias . Anoche fue demorada


El hecho había ocurrido en la madrugada de este viernes cuando una mujer luego de compartir unos tragos con un hombre, esperó que este se durmiera para luego apoderarse de su rodado y otras pertenencias. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda de la ciudad termal y anoche efectivos de la División Investigaciones a cargo de subcomisario Darío Romero lograron identificar y hallar a la mujer.

La mujer fue interceptada por efectivos policiales cuando se encontraba paseando por la ciudad en el mismo auto robado marca TOYOTA, modelo ETIOS, color bordo. Para dicho fin se desplegó un amplio operativo en distintos puntos de la ciudad, hasta que pudieron identificar el rodado circulando en inmediaciones de Avenida 28 del barrio Ginés Benítez.

cerca de las 23 efectivos de la División Investigaciones interceptó el paso de la mujer en Avenida 28 entre 1 y 3 del Barrio Tiro Federal. La conductora del rodado se identificó como V.Y. Negándose a brindar más datos filiatorios. Intervino personal de la División Criminalística Sáenz Peña, quienes realizaron toma fotográfica sobre el rodado, para luego proceder al secuestro del mismo.

La mujer fue conducida con personal femenino hasta Sanidad Policial para que sea examinada por medico policial y luego fue trasladada junto rodado hasta la Comisaria Segunda donde quedó alojada.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA