27.11.2020
San Bernardo

Entraron a robar a una escuela y los atraparon con una cocina sustraida

El hecho se había producido en la madrugada. Aparte de la cocina se llevaron un microscopio que fue hallado por efectivos de la Comisaria San Bernardo.


El jueves, personal policial de San Bernardo, fueron alertados de un ilícito en la Escuela del Lote 1.

Al llegar constataron daños en las puertas de varias aulas y tras rastrillar por la zona, dieron con un microscopio que luego fue reconocido por la directora como propiedad del establecimiento educativo, restando recuperar una cocina y atrapar a los presuntos autores.

Seguido a esto, tomaron intervención los agentes de Investigaciones Complejas de Villa Ángela que iniciaron las pesquisas en la localidad.

En pocos minutos y tras entrevistarse con distintas personas, determinaron la identidad de los sindicados perpetradores.

Por ello, diagramaron un operativo de búsqueda por la Quinta 10, logrando primeramente la localización del ciudadano de 26 años, quien se desplazaba por calle publica del barrio en una motocicleta marca Gilera, Smash, color blanco, la cual fue secuestrada por ser de interés en la causa.

Seguidamente aprehendieron al restante sujeto de 27 años, quien desde el domicilio de su concubina saco a la vereda e hizo entrega forma voluntaria de una cocina marca CANDOR, color blanco, la cual fue incautada.

Posteriormente ambos ciudadanos fueron conducidos Oficina Médico Forense Poder Judicial, siendo examinados y luego trasladados a la unidad policial, donde conforme lo dispuesto por Agente Fiscal N° 3, Dr. Sergio R. Ríos fueron notificados de sus detenciones por “Supuesto Robo”.-

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA