13.01.2021
Buscan a un tercer involucrado

Personal del Grupo COM detuvo a dos personas relacionadas con un robo y abuso sexual

La denuncia fue realizada ayer en Comisaría Tercera, la víctima fue una joven de 17 años. Por el hecho hay dos personas detenidas.


Personal grupo COM se aboco a la investigación sobre el robo y supuesto abuso sexual que surgió una joven de 17 años ayer en el barrio Villa San José. Esta mañana tomaron conocimiento que en Ruta Nacional Nº 16 Km. 182 se encontraban ocultos en una casa abandonada los supuestos autores del hecho.

Los efectivos llegaron al lugar mencionado y comenzaron a realizar un amplio rastrillaje en la zona hasta localizar la casa en estado de abandono. Allí una persona observa el movimiento policial y alerta a gritos: “LA POLICIA, LA POLICIA”, tras lo cual dos personas se dan a la fuga, pero son alcanzados a los pocos metros.

Los detenidos fueron identificados como D. N. C. de 23 años y G. A.V. de 27 años ambos realcionados con la CAUSA SUPUESTO ROBO Y ABUSO SEXUAL que damnificando a N.J.G de 17 años, cuya denuncia radicada fue realizada ayer en Comisaría Tercera con intervención Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. MARCELO SOTO. Se procedió al traslado de ambos detenidos hasta Comisarìa Tercera

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA