27.02.2021
Enseñanza de Inglés

Se encuentran abiertas las inscripciones en el Instituto KEI

El lunes 8 de marzo comienzan las clases y ya se encuentran inscribiendo en el Instituto de calles 29 y 12.


El Instituto de Inglés KEI comienza sus clases a partir del lunes 8 de marzo. Para brindar detalles de la propuesta educativa 2021, Lorena Guerrero, su Directora, visitó los estudios de Radio La Red.

Sobre la modalidad de trabajo, explicó que se manejarán bajo todos los protocolos de bio seguridad y con grupos reducidos para los más pequeños. En el caso de los adolescentes manifestó que decidieron “por la pandemia y por la seguridad, que los adolescentes tengan la opción de ir todos los días, o ir una vez presencial y dos veces virtual, que es lo que vamos a hacer con los niveles más altos”.

Acerca de la modalidad virtual, la profesora remarcó que trabajan con “un sistema de libros de una editorial americana que es la National Geographic y viene súper preparada para una situación así porque no es solo un libro virtual, sino una herramienta para el profesor virtual”.

Este material fue de gran ayuda durante el año 2020 en el que no pudieron brindarse clases presenciales, “fue perfecto porque era como tener la clases ahí, armamos todo en un día y los chicos no perdieron ni una clase”.

Sobre la metodología de trabajo que proponen, Lorena Guerrero destacó que “se tiene en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada chico para armar los grupos. Desde salita de 5 años ya se puede ir a KEI, los primeros años es Kinder que es todo oral, y a partir de 2do. grado de la escuela se puede empezar la carrera”.

Opciones para adultos

El Instituto cuenta también con opciones de aprendizaje para personas adultas que quieran aprender, refrescar o profundizar sus conocimientos de inglés.

En este sentido, la profesora contó que “de adultos tenemos 3 niveles y siempre tenemos los primeros dos que son para quienes nunca vieron, y otro para quienes vieron alguna vez pero se olvidaron”.

Para quienes ya estén avanzados en el conocimiento del idioma, este año el KEI ofrece la posibilidad de rendir el “Certificate in Advance English, que es un examen que viene después del First Certificate, te da un inglés un poco más académico. Se utiliza mucho por ejemplo para quienes quieren cursar un doctorado en el extranjero”.

Quienes deseen consultar o inscribirse, pueden dirigirse a calle 12 esquina 29 de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA