06.04.2021
Siniestro vial

Falleció un hombre de 26 años tras un accidente de tránsito

Su acompañante se encuentra en delicado estado de salud. Ocurrió en la intersección de avenidas Las Heras y Castelli, de Resistencia.


Un hombre de 26 años falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en horas de la madruga de este lunes. Producto de las lesiones contraídas, el conductor de menor porte murió en el Hospital Perrando y su acompañante se encuentra delicado estado de salud.

Alrededor de las 4:35, los agentes fueron alertados de un siniestro vial en la rotonda de avenidas las Heras y Castelli. Allí, constataron que los partícipes eran un auto Ford Focus -conducido por un ciudadano de 63 años- y una motocicleta Honda Wave, 110 cilindradas, que era guiada por un ciudadano de 26 años acompañado por una mujer.

Por ello, intervino personal de Salud quienes asistieron a los partícipes y lo trasladaron hacia el hospital Perrando. Luego de varias horas, informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones contraídas y la acompañante, continúa internada, informó la Policía del Chaco. 

La Fiscalía en turno dispuso que el conductor del automóvil sea notificado de la causa, “Supuesto Homicidio y Lesiones en Accidente de Tránsito” y el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para los fines póstumos. Por otra parte, intentan comunicar situación a familiares de la mujer, de la cual hasta el momento no se logró recadar datos.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA