07.04.2021
Sáenz Peña

La División Investigaciones recupero dos motos y un portón robado

Los efectivos policiales lograron recuperar bienes denunciados, tras tareas investigativas.


Ayer, tras un gran trabajo investigativo, la División Investigaciones Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero, logró recuperar elementos sustraídos en varios hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.

En el primero de los hechos, un hombre denunció que durante la mañana pudo percatarse que habían sustraído del interior de su domicilio una motocicleta marca honda wave 110, color negro. La unidad policial se abocó a su labor pudiendo tomar conocimiento que en el barrio Ginés Benítez un hombre estaría ofreciendo una motocicleta de similares característica a la denunciada y a un costo ínfimo, luego de recorrer la zona visualizaron a esta persona que al notar la presencia policial emprendió a la fuga, donde cuadras más adelante, debido al mal estado del camino producto de las lluvias, cae del moto vehículo dejándolo abandonado y siguiendo su huida a pie.

Finalmente la moto fue secuestrada y se pudo constatar mediante verificación de número de cuadro y chasis, pertenecía al denunciante.

Por otra parte, tras varios días de investigación, personal policial pudo dar con una motocicleta la cual fue denunciada como sustraída en jurisdicción de comisaria segunda. La misma fue encontrada en una zona boscosa en el barrio Matadero, abandonada por personas desconocidas.

Además un ciudadano de 46 años denunció que un delincuente le sustrajo de su domicilio, ubicado en el centro de la ciudad, un portón de chapa y un perfil. Luego de un par de horas de investigación, la división policial pudo saber que varios sujetos habrían escondido los elementos robados en un predio ubicado en el barrio Santa Mónica. Rápidamente acudieron al lugar y pudieron dar con los objetos sustraídos, lo cuales fueron secuestrados y luego previo a reconocimiento y bajo acta fueron entregados a su propietario.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA