b
<< LA RED NOTICIAS Charata presentará un proyecto climático en Agronea >>
14.06.2017 | En conjunto
Buscará obtener datos fehacientes para el productor.

El municipio de Charata estará presente en Agronea 2017 con varias propuestas, y acompañando a la muestra. Con el trabajo de Dante Frank, la municipalidad presentará un proyecto para obtener datos climáticos en la región que permitirá al productor y a las empresas, en el marco de la obra pública, obtener datos fehacientes. También se hablará sobre la actualidad y proyección del clima en la región.

“El proyecto que teníamos armado, que necesitamos para Charata, lo estamos trabajando con Dante Frank, quien armó una especie de mini estación meteorológica para Charata. Ya la tiene diseñada y presupuestada, en Agronea vamos presentar el junto con él el proyecto en sociedad”, detalló el secretario de Gobierno, Pedro Llanos.

“Agradecemos mucho a la gente de Agronea que nos prestó el apoyo para poder brindar información a toda la comunidad”, señaló Llanos, quien adelantó que la charla va a estar dirigida a lo que viene en meteorología y climatología. “Vamos a invitar a otras intendencias para que acompañen porque nuestro proyecto es tener datos fehacientes y poder favorecer a productores, y también a empresas que han tenido retrasos e incluso multas por no tener datos fehacientes y reales para poder rebatir los atrasos que tenían en las obras, por ejemplo en el caso de redes finas”, agregó.

La Municipalidad de Charata, estará presente con diferentes temáticas como por ejemplo seguridad vial, recolección diferenciada (lo cual estarán implementando dentro del predio de Agronea), y también acompañando al INTA y al Ministerio de Educación en el programa Pro Huerta.



Fuente: Datachaco

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info