b
<< LA RED NOTICIAS Gran cierre de la Feria del Libro y propuestas para celebrar el Día del Padre >>
17.06.2017 | Este domingo
Tras 10 exitosas jornadas, con un récord de convocatoria, venta de libros y un sinfín de propuestas variadas y para toda la familia, culmina este domingo 18 de junio la Feria del Libro Chaqueño y Regional Infantil y Juvenil "Chaco Lee Para Crecer".

A las 20, se prevé que el gobernador Domingo Peppo, acompañado por autoridades provinciales y municipales, oficie una última recorrida por el predio ferial y ofrezca un balance de lo que fue la edición 2017 de la FDL de Resistencia.

El escenario de propuestas comenzará a las 15.30 con títeres, teatro y animaciones, mientras que las 16, actuará el Coro de niños, y a las16.30, el Ensamble de cuerdas de Casa de las Culturas. A las 17, será el turno de Gabriel Améndola.

En el escenario del patio de Sabores habrá Danza, animación de la mano de Víctor Síkora, y a las 17, la presentación de la Escuela de Rock del Centro Cultural Ítalo Argentino, a las 18, la Orquesta de música Popular de la Municipalidad de Resistencia, a las 19, Alan Guillén y finalmente, La Incendiada dará el toque final a la máxima fiesta literaria de la región.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
En Sala 88 de Resistencia
Sábado de blues
Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info