b
<< LA RED NOTICIAS Escocia le ganó a los Wallabies y los British & Irish Lions superaron a los Maorí All Blacks >>
17.06.2017 | Rugby por el mundo
Los europeos se impusieron 24-19 en Sydney.

En un sábado con varios partidos de rugby a lo largo y ancho del mundo, se dieron algunos resultados sorpresivos. Escocia le ganó a los Wallabies por 24-19. Los europeos no ganaban en tierra australiana desde 1982.

Escocia se impuso con los tries de Duncan Taylor, Finn Russell y Hamish Watson. El resto de los tantos para el Cardo fueron obra del mismo Russell, al marcar tres conversiones, y de Greig Tonks, con un penal. Los Wallabies, que vencieron ajustadamente a Escocia en los cuartos de final del último Mundial, tuvieron dos tries de Israel Folau y uno Will Genia otro, más dos conversiones de Bernard Foley.

En otros partidos, los British & Irish Lions, un combinado de jugadores de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, vencieron hoy a los Maorí All Blacks (un segundo seleccionado de Nueva Zelanda, integrado sólo por maoríes) por 32 a 10. El partido se jugó en el estadio de de Rotorua, en tierras neozelandesas.

Los puntos de los Lions fueron sumados por un try-penal y un try de Maro Itoje, mas dos conversiones y seis penales del galés Leigh Halfpenny, la máxima figura del equipo británico en esta presentación. Para el seleccionado maorí los 10 puntos llegaron con un try de Liam Messam y una conversión y un penal de Damian McKenzie.

Los Lions han jugado cinco cotejos en esta gira, que desarrolla cada cuatro años por distintas sedes, sumando tres victorias y dos derrotas (ante Blues y Highlanders, equipos de super rugby), y se prepara para los dos partidos más esperados: los All Blacks, el 24 de junio (en Wellington) y 1 de julio (Auckland).

Goleada de Irlanda y triunfo de Fiji

El seleccionado de Irlanda superó hoy a Japón por 50 a 22 en un partido desarrollado en el Ecopa Stadium de Shizuoka. Los irlandes completaron los 50 tantos con tries de Keith Earls, Dan Leavy, Jack Conan y Garry Ringrose, con conversiones de Paddy Jackson y Rory Scannell y un penal de Jackson.

Por su parte, Fiji superó como local a Italia. Fue triunfo 22-19 para el local, que apoyó tres tries (Eroni Vasiteri, Jaie Vatubua y Vereniki Goneva), más dos penales y una conversión Ben Volavola. Italia marcó con el try por Maxime Mbanda, un penal y una conversión de Tomasso Allan.



Fuente: La Nacion

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info