b
<< LA RED NOTICIAS El Ministerio de Producción entregó maquinarias al Cottolengo "Don Orione" >>
12.09.2017 | Para los talleres
Las maquinarias serán utilizadas en los talleres ocupacionales que tiene el Cottolengo

 El Ministerio de Producción entregó días atrás maquinarias al Pequeño Cottolengo “Don Orione” de la localidad de Sáenz Peña, elementos que fueron adquiridos a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural y que vendrán a facilitar las tareas a campo que realiza la entidad. Se trata de un motocultivador y una chipeadora, que demandaron una inversión superior a los 70.000 pesos.


Las maquinarias serán utilizadas en los talleres ocupacionales que tiene el Cottolengo, cuyas autoridades agradecieron al Gobierno del Chaco y al Ministerio de Producción la entrega de las mismas, destacando la efectiva y rápida respuesta obtenida.

El Pequeño Cottolengo “Don Orione” es dirigido por las Hermanas Misioneras de la Caridad, Obra Don Orione. El mismo ofrece un apostolado integral a 70 personas con discapacidad, que son institucionalizadas por carecer de contenido familiar y/o pobreza extrema.

Se fundó en 1959 con el objetivo de dar respuesta humana y cristiana para muchas personas con discapacidad necesitadas de un espacio existencial, mejorar su calidad de vida, dar amparo a niños y adultos que viven en situación de abandono y desamparo, dignificar y devolver humanidad. Además, la institución cuenta, desde el año 2000, con talleres ocupacionales avícolas, viveros, huertas orgánicas y cría de lombrices.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info