b
<< LA RED NOTICIAS El saenzpeñense Tadeo Vicente participa de la Fórmula Renault 2.0 >>
13.09.2017 | En pos de recuperar el liderazgo
Tadeo Vicente llega a la 8va fecfa del Campenato de Formula Renault 2.0 en posición de escolta a tan solo dos puntos del líder Nicolás Moscardini.

El Autódromo Parque Ciudad de General Roca recibirá el próximo fin de semana la octava fecha del Campeonato de Fórmula Renault 2.0. Tadeo Vicente llega a esta cita en posición de escolta en el certamen, a tan solo dos puntos del líder Nicolás Moscardini.

 

 Este será el sexto eEl piloto chaqueño transitará por vez primera sobre el trazado rionegrino 3.625 kilómetros de extensión.scenario que el joven volante del equipo “MR Racing” descubra en la presente temporada junto a la divisional nacional de monopostos.

Tras liderar el campeonato por seis fechas de manera ininterrumpida, Vicente arriba a la Patagonia argentina en la segunda colocación del ordenador por primera vez en su año debut en la categoría. A pesar de afrontar este compromiso sin previo conocimiento del escenario, el representante de Chaco buscará recuperar el mando de las acciones en la “Fabrica de Talentos”.

Vale destacar que, en esta oportunidad, la divisional escuela vuelve a compartir escenario con el TRV6, recuperando la fecha a la que no asistió junto al Súper TC2000 días atrás al llevarse a cabo el compromiso en las calles de Santa Fe.
 
Con el objetivo de sumar importantes puntos y así volver a liderar el torneo viaja el representante de Presidencia Roque Sáenz Peña a la Patagonia Argentina. Confirmado el cronograma se difundirá el mismo.

Tadeo:"Llegamos muy bien a esta carrera"

“Llegamos muy bien a esta carrera, tenemos todo listo para realizar un buen papel en General Roca. Estuve ensayando mucho en el simulador ya que es un circuito que no conozco.
Hicimos una prueba previo a este compromiso ya que el auto no funcionaba muy bien. Trabajamos mucho junto al equipo y pudimos mejorar el rendimiento.
Esperamos adaptarnos bien al circuito, tiene tanto sectores rápidos como lentos. Parece un trazado muy técnico así que tendré que aprovechar al máximo las tandas de entrenamientos.
El objetivo es lograr un buen funcionamiento del auto y tratar de sumar buenos puntos ya que estamos a solo dos puntos del líder del torneo”.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info