b
<< LA RED NOTICIAS Randazzo rechazó la propuesta de Cristina de una oposición única >>
13.09.2017 | Elecciones 2017
"No compartimos que haya una sola opción opositora y que sea la que te lleva como candidata", escribió el candidato a senador por la provincia en su Facebook.

Randazzo rechazó la propuesta de Cristina de una oposición únicaFlorencio Randazzo. Foto NA. El candidato a senador del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo rechazó este martes el planteo de su rival de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner en su carta abierta y sostuvo que "no" comparte "que haya una sola opción opositora, y que justo sea" su boleta.

Randazzo publicó su respuesta en su cuenta oficial de Facebook, en la que trata de "vos" a la expresidenta, le advierte que "no hay que mentirle a la gente", en alusión a la convocatoria que hizo la postulante de Unidad Ciudadana a los votantes opositores de otros partidos y la responsabilizó por la "fragmentación" de la oposición.

"No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata.´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta. Extraña humildad la tuya", retrucó el exministro del Interior y Transporte.



Fuente: Agencia NA

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info