20.04.2021
Fue arrestado

Un detenido en Resistencia golpeó y amenazó a su pareja durante una salida transitoria

El hombre se encuentra con prisión efectiva, sin embargo, “por buena conducta” tenía permiso de salidas.


Un hombre que se encontraba detenido con salidas transitorias fue arrestado ayer por la tarde en la zona de Fortín Rivadavia al 3300 de la capital chaqueña luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género. 

Desde la policía informaron que el hombre se encuentra con prisión efectiva, sin embargo, “por buena conducta” tenía permiso de salidas, lo que le permitió ayer domingo arribar a la vivienda que compartía con una mujer, a quien aseguran “golpeó y amenazó”. 

La situación se conoció ya que la víctima lo habría denunciado ante las autoridades, por lo cual el personal policial de la Quinta habría instaurado un “operativo cerrojo” en la zona que permitió dar con el hombre para luego trasladarlo nuevamente a la comisaría, donde fue notificado por una nueva causa de “supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”. 

 

*Si sos víctima de violencia de género, podes comunicarte en forma gratuita a la Línea de asistencia provincial 107 que funciona en forma directa para las personas del Gran Resistencia. Desde otra parte de la provincia, podes comunicarte a la Línea nacional 144. Ambas son anónimas y de carácter gratuito, con funcionamiento las 24 horas todos los días del año.  

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA