05.05.2021
Despedida a un amigo

Oscar Corbalán integrante del grupo La Calle despide a Sergio Juarez “se nos fue la luz del grupo”

El músico recordó a su amigo y compañero del grupo La Calle, fallecido en un accidente de tránsito.


En la noche del lunes un trágico accidente sobre la Ruta 16, se cobró la vida del profesor y músico Sergio Juárez. Uno de sus amigos y compañero de grupo, Oscar Corbalán, lo recordó a través de Radio La Red, como “una persona luminosa, humilde, sencillo, apasionado por lo que hacía”.

Acerca del vínculo que los unía, el músico expresó: “éramos muy amigos, pero nos habíamos posicionado como hermanos. Es un golpe bajo para todos nosotros, para la gente que lo conocía”.

Sergio Juárez era reconocido por su trabajo como profesor de folclore “un muchacho que brillaba como docente y se posicionaba más con los niños discapacitados, hace unos 20 años venía trabajando en la Escuela Especial con mucho ahínco, mucho entusiasmo, mucha luz”.

Según comentó Corbalán, el accidente ocurrió mientras el músico viajaba desde la capital provincial, “haciendo unos trámites porque le cuestionaban un cargo en una escuela, se fue a hacer ese trámite y salió todo mal. Estaba volviendo de Resistencia, con un chico que trabaja en la Escuela Especial, que es ciego y es profesor de ahí. Gracias a Dios él está bien”.

Sergio Juárez tenía 46 años, era oriundo de Santiago del Estero y se desempeñaba como docente de la Escuela Especial Nº 6, formaba parte del Área de Discapacidad del Municipio, e integraba el grupo folclórico La Calle.

La comunidad artística de Sáenz Peña ha manifestado su profundo pesar por el fallecimiento del músico, docente y bailarín, a quien expresaron el último adiós, familiares, amigos y referentes de la cultura.

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Notice: Undefined variable: hayGaleriaFotos in /home/larednoticias/public_html/es/includes/js.php on line 233